Hoy AFA dio a conocer los árbitros para la fecha 23. El partido entre Chacarita – Colón será dirigido por Fernando Echenique. Será el domingo a las 15:30 en San Martín, Buenos Aires.

Fernando Echenique protagonizó un fallo polémico en el último partido del Sabalero que dirigió. Fue en febrero, por la fecha 14 de la Superliga cuando Colón perdió por 1 a 0 contra Independiente en su propia cancha. El único gol del encuentro lo marcó Leandro Fernandez de penal.

Aquel penal que Echenique dio en contra de Colón fue polémico. Menéndez, jugador del Rojo, engañó al árbitro al acusar una falta de Lucas Ceballos en el área. Fernández cambió ese penal por gol a los 27 del segundo tiempo y el Sabalero no pudo remontar el resultado.