
Con la apertura del próximo mercado de pases cada vez más cerca, en el mundo de Club Atlético Colón ya comenzaron a circular distintos rumores sobre posibles refuerzos para la segunda parte del año.
Uno de los nombres que rápidamente apareció fue el de Rodrigo Aliendro. Sin embargo, hoy la posibilidad de un regreso del mediocampista al Sabalero parece prácticamente imposible por cuestiones económicas y contractuales. El jugador tiene contrato con Velez Sárfield.
En paralelo, también empezó a sonar con fuerza la chance de repatriar a Rubén Botta, actualmente en Defensa y Justicia. El enganche mantiene una calidad indiscutida y es un jugador muy valorado por el hincha rojinegro por su pasado en el club.
De todos modos, por ahora no hubo ninguna gestión formal ni contactos concretos. Todo surge desde rumores y movimientos en redes sociales, aunque el nombre de Botta ya empezó a generar ilusión entre los hinchas.
Con Colón peleando arriba y soñando con el ascenso, no sería extraño que empiecen a aparecer futbolistas de jerarquía vinculados al club en las próximas semanas.























