El combinado rojiblanco entrenó ayer por la mañana en el predio de Casasol y post almuerzo emprendió viaje hacia la ciudad de Córdoba, donde esta tarde desde las 19 hroas se medirá con Belgrano en lo que será un duelo interesante para ambas instituciones.

Durante toda la semana se mantuvo muchas dudas e incertidumbre en el armado del equipo que saltará al campo para enfrentar al Pirata. Si bien es sabido que Corvalán puede regresar después de la expulsión, su presencia estaría confirmada e ingresaría en lugar de Torrén.

Por su parte, Simón Rivero viajó con la delegación y falta la confirmación oficial, pero todo indica que jugará el partido. El volante de Boca parecía haberse desgarrado, pero respondió muy bien a las exigencias de los entrenamientos y parecería que podría arrancar como titular. Nicolás Orsini, por su parte, ocupará un lugar en el banco de suplentes debido a que no pudo entrenar en toda la semana con normalidad por el dolor lumbar que tuvo.

Por su parte, Los dirigidos por Juan Cruz Real vienen de igualar 0 a 0 ante Sarmiento en la fecha pasada y acumula cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas que lo ubican décimo con 15 puntos. Además, en la próxima fecha visitará a Huracán el domingo 18 de agosto, desde las 20.30.

POSIBLES FORMACIONES:

Belgrano: Ignacio Chicco, Mariano Troilo, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano, Gabriel Compagnucci, Facundo Quignón, Esteban Rolón, Juan Velazquez, Francisco González Metilli, Matías Suárez y Franco Jara.

Unión: Cardozo; Vargas, Paz, Pardo, Corvalán, B. Pittón; M. Pittón, Mosqueira, Roldán o Dómina o Tanda; Orsini y Balboa.

  • Hora: 19
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Darío Herrera
  • Estadio: Julio César Villagra