
Colón arrancó con el pie derecho el torneo y sumó tres puntos ante una multitud. Conocé los puntajes de sus jugadores al estilo Nexodiario.
Vicentini (5): Sin responsabilidad en el gol de la visita, solamente descolgó un centro cuando el partido se moría. No tuvo trabajo abajo de los palos.
Navas (5): De menor a mayor. Comenzó llegando a destiempo a los cruces, pero luego fue mejorando. Pecó de falta de experiencia cuando pidió el cambio a los pocos segundos de haber comenzado el complemento.
Lópes (6): Voto de confianza. Luchó mas de lo que pudo defender. Se dedicó a aguantar en el juego aéreo.
Goltz (6): Demostró estar muy comprometido con la causa. Fue un capitán sin cinta. Necesita ganar confianza y convertirse en caudillo.
Castet (6): Pasó siempre al ataque y pidió las pelotas para salir del fondo. Un error en el primer tiempo fue su única equivocación. Buen debut.
Jourdan (5): De mayor a menor. Demostró estar activo para presionar y generar contras. Tuvo una situación inmejorable que le ahogaron el grito en la línea.
Prediguer (7): Demostró ser un jugador con calidad diferente. Necesita mejorar un poco el estado físico, pero cuando está bien hace jugar al equipo.
Talpone (6): Trabajo silencioso y mucho sacrificio. Nunca le pesó la pelota y metió en todas las jugadas. Debut alentador del ex Estudiantes Río Cuarto.
Lago (7): Comenzó el partido algo impreciso pero marcó el tanto de la apertura y se soltó. Desequilibró por su sector y demostró actitud física.
Guille (6): Interesantes destellos con la pelota en los pies. Necesita sumar minutos y conocer a sus compañeros. Buen partido.
Toledo (5): Rebotó bien pero no pudo generarse ninguna situación. Luchó siempre con los centrales rivales. Está conociendo la categoría y necesita adaptación.
Picech (6): Ingresó en un puesto que no era el suyo y, que en principio no había practicado ya que Arcando cubría ese sector en pretemporada. Cumplió y se ganó aplausos del público.
Vega (5): Batalló en mitad de cancha e intentó hacer jugar al equipo. Sin dudas que puede aportar mucho al equipo desde el lugar que le toque.
Delgadillo (6): Ingresó y generó el córner que termina con la jugada del penal. Demostró recorrido y velocidad para complicar al rival.
Rodríguez (6): Se hizo cargo de una pelota difícil y, al igual que en la pretemporada, marcó el gol de la victoria. Ligero y con ganas, se intenta ganar un lugar en el once tituar.
Bernardi (7): Ovacionado por todo el mundo. Mostró toda su calidad y experiencia. Fue clave su ingreso para que el equipo gane el partido. Excelente jugador.























