Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables y esto se debe a que “se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida con aportes de aire frío en altura. Esta situación genera que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramiento temporales, manteniendo dicha alternancia hasta por lo menos el fin de semana, donde las condiciones deberían inestabilizarse levemente con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, sobre todo hacia el día domingo”.

Respecto a las temperaturas, si bien se observa una tendencia en ascenso, no se deberían presentar registros excesivamente altos.

VIERNES min. 17° – máx. 26°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados a regulares leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

SÁBADO min. 19° – máx. 24°. Cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

DOMINGO min. 18° -máx. 22°. Cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave descenso y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.