El capitán rojinegro, Paolo Goltz, sigue sufriendo un fuerte dolor en uno de sus talones y desde el cuerpo médico del club decidieron “parar” por dos partidos al jugador a los fines de aprovechar el descanso por fecha FIFA para que pueda reaparecer recién en el partido que el sabalero dispute ante Rosario Central.
De confirmarse esto, el defensor del club no podrá estar ante San Lorenzo y Estudiantes. Sin dudas que sería una baja más que sensible para el cuerpo técnico, quienes consideran al jugador como un pilar fundamental dentro del armado del equipo.
Con respecto a esto, Gian Nardelli le ganó la pulseada a Lucas Acevedo y estará desde el arranque en el Nuevo Gasometro el próximo Domingo cuando Colón visite a San Lorenzo.
Con respecto a la lesión del ex Boca, informaron que no se podrá recuperar con kinesiología tal como especulaban, sino que deberá descansar la zona y no forzarla. A la enfermedad se la denominó “talagia” y es similar a la pubalgia. Es por todo ello que lo harán descansar por tres semanas.