
Impensado final. Un ídolo con todas las letras se termina yendo del club por la puerta que no esperaban los fanáticos rojinegros. Inexplicable la situación y mala relación habida entre dirigentes y allegados del jugador. Todavía no se entiende como fue que todo desembocó en este final.
Es que Luis Miguel Rodríguez jugará en Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que tiene cierta rivalidad con Atlético Tucumán, club del cual también es ídolo el delantero.
Cuando los rumores comenzaron a circular, en Tucumán no podían creer lo que escuchaban. Miles de comentarios negativos en Twitter y en otras red social en donde nadie caía en la decisión que analizaba el Pulga.
Todo parece indicar que Colón acaba de aceptar la oferta de rescisión de contrato de Central Córdoba en montos que hasta el momento se desconocen. El Pulga firmará contrato por un año en el Ferroviario, y en los próximos días se pondrá a disposición de Madelón. Con esto, se termina la historia de Rodríguez en el Sabalero.
El delantero de 38 años es uno de los máximos ídolos de Colón de Santa Fe. Fue clave en la histórica campaña de la Copa Sudamericana 2019 donde Colón se hizo aún más conocido a nivel mundial, y como si eso fuera poco, (junto a un plantel y cuerpo técnico de maravilla) lo sacó campeón en 2021 bordando la primer estrella a uno de los clubes más importantes del interior.























