El sabalero jugó su segundo partido de preparación en la República Oriental del Uruguay, donde se llevó un empate en uno durante los 90 minutos, pero lo ganó en la tanda de penales luego de que ambos equipos erraran muchos tiros.

Durante el desarrollo del juego el equipo comandado por Marcelo Saralegui no sufrió demasiado, ya que la defensa controló muy bien al ataque de River, pero en tres o cuatros distracciones puntuales le generaron algo de dudas y le empataron el juego a los 92 minutos.

El primer tiempo fue todo de Colón. Con muy poco logró crear situaciones que pudieron abrir el marcador pero no estuvo fino en la definición final. Ibañez tuvo una muy clara luego de una jugada colectiva interesante, pero la enganchó pifiada y la pelota se le fue ancha. Antes, Nelis convertía a la salida de un córner, pero el lineman lo anuló correctamente por fuera de juego.

El segundo tiempo fue distinto. Los santafesinos sintieron el cansancio y lo sufrieron. Al comienzo de la etapa Nacho Chicco tapa un mano a mano que podría haber derivado en el gol local. Luego se acomodaron y posterior a un penal dudoso, Nelis logró estirar ventajas para Colón.

Sobre el final del juego Facundo Garcés vió la segunda amarilla y debió abandonar el campo. Lucas Acevedo ingresó en su lugar e hizo zaga con Paolo Goltz. A los 92 y de un tiro de esquina, River llegó a la igualdad que derivó en la tanda de penales.

Así fue que con muchos penales errados (Goltz, Pierotti, Vega) y luego de tres atajadas de Chicco, más uno desviado, el sabalero se llevó la victoria. Meza, Benítez y Delgado convirtieron para los argentinos.