De vivista en el programa de Pampita, el humorista santafesino contó un curioso episodio que se dio cuando se fueron a vivir juntos.
Mientras hablaban de los looks, contó: “Cuando nos juntamos, me agarró y me quemó todas las jogginetas”.
“La joggineta medio que mata pareja. Si lo ves así todo el tiempo no está bueno, cada tanto hay que cambiar a un pantaloncito”, especificó Pampita.
“Era una época donde los dos estábamos en la tele y todo era saquito, en casa era otra cosa. Pero ella me quemó toda esa ropa, la puso en una bolsa y la tiró a la mierda. Era mucho de canje en ese momento…”, recordó, entre risas Dady.
Ver esta publicación en Instagram



















