
Unión presentó oficialmente a Nicolás Blandi como refuerzo del equipo de Juan Manuel Azconzábal. Luego de haber cumplido con los aislamientos correspondientes, el delantero comenzó a entrenar con el Tatengue. El ex San Lorenzo trabaja para volver a estar óptimo físicamente y así estar a disposición del técnico.
Este miércoles, Blandi brindó una conferencia de prensa donde contó sus primeras sensaciones al llegar a Unión. “En primer término, tenía tomada la decisión de volver a Argentina. Fue un año y medio complejo para todos por la pandemia y tenía muchas ganas de estar cerca de la familia y competir acá. Más allá de ciertas cosas que todos conocemos, como la desorganización, a nivel sudamericano el fútbol argentino sigue siendo de los más competitivos. Mi salida de chile se destrabó recién en el cierre del mercado y la propuesta de Unión me sedujo. Un club que está en crecimiento y con chicos que están en proyección, además de un cuerpo técnico serio. Era un lindo desafío y lo estoy afrontando con mucho entusiasmo”.
Leer más: Gallardo tiene en carpeta a jugadores de Colón y Unión para reemplazar a Montiel
El delantero reveló que ya estuvo charlando con el Vasco Azconzábal. “Es muy directo y claro con lo que quiere y eso es importante pensando en el rumbo que queremos tomar. A partir de eso nos pusimos a trabajar para cumplir los objetivos. Queremos hacer las cosas bien y a consciencia”, reconoció.
“Lo que puedo prometerle a la gente de Unión es un compromiso total. Entregarme al máximo y poner todas mis energías para encontrar mi mejor versión, siempre colaborando para que el equipo crezca. La meta es ver si puedo encontrarme conmigo mismo. Espero ser el mejor Nico Blandi. Estoy más maduro y eso me permite pensar más las cosas. Ahora lo que me toca es trabajar fuerte para terminar de ponerme bien”, agregó.
Por último le habló directamente al hinchas de Unión: “hay que tener confianza y paciencia en este trabajo que se viene haciendo. Hay buen cuerpo técnico y jugadores en Unión para alcanzar objetivos, como sacar puntos y buscar clasificar a copas internacionales.























