Jorge Sampaoli tuvo su último partido como entrenador del Sevilla. Su equipo goleó 5 a 0 al descendido Osasuna, en el Ramón Sánchez Pizjuán. El público le dedicó una fuerte silbatina al entrenador argentino cuando fue nombrado por los altoparlantes. No le perdonan la decisión de abandonar la institución para dirigir la selección de su país.

“Ganaron ustedes (a los periodistas). Los que quisieron que me silben lo lograron. No me voy ni por plata ni por otro club ni un mercenario. Si me voy, me voy a la selección de mi país”, afirmó el ahora ex técnico del conjunto andaluz.

El ex D.T. de Chile, agregó: “La gente se deja llevar por versiones y no por realidades. Lo que hice fue trabajar como un profesional y respetar mi contrato”.

Los silbidos contra Sampaoli comenzaron desde el primer momento que se manejó la posibilidad que sea el técnico de la selección. En abril también fue reprobado por el público, en la previa del partido ante Granada.