
Unión llegó a Rosario para enfrentar a Newell’s por la sexta fecha de la Copa de La Liga. El Tatengue necesitaba ganar con urgencia para no perderle pisada a los equipos que estan en la zona de Fase Final. Sin embargo, terminó empatando 0 a 0 en una cancha que hace años le cuesta.
En el inicio del partido que equipo que se convirtió en protagonista fue Unión. El conjunto de Juan Manuel Azconzábal fue el que más propuso en ataque y tuvo la posición de la pelota. Pero a los 21 minutos, Jonathan Cristaldo fabricó la jugada más peligrosa que tuvo Newell’s pero no la terminó. Rápidamente el Tatengue respondió con un remate de Jonathan Galván, pero tampoco infló la red.
Leer más: La cargada de Nereo Fernández para Colón: “No te rías así”
En el complemento se terminó de desdibujar las intensiones de ambos clubes. Aunque buscaron generar peligro, se fueron prestando la pelota y desperdiciando jugadas de pelotas paradas. En Unión no apareció Cañete con la misma intensidad que lo venía haciendo partidos atrás y Juancho García entró más tarde sin chances de cambiar el resultado.
Con este empate, el equipo del Vasco Azconzábal suma 10 puntos y se mete en al zona de finalistas, aunque deberá esperar resultados. Por otro lado, Unión sigue sin poder cortar la racha de 19 años sin ganar en el Coloso Marcelo Bielsa.























