La Copa de La Liga sigue en marcha y ya está todo listo para el comienzo de la fecha 3. AFA dio a conocer los árbitros que dirigirán cada partido del tercer capítulo del torneo local. La fecha comenzará con el cruce entre Aldosivi y Arsenal el viernes a las 19:15 y terminará con el cotejo entre Atlético Tucumán – Huracán el lunes a las 21:30.

Este fin de semana, Colón buscará estirar la buena racha que viene teniendo en La Copa de La Liga. El Sabalero suma 6 unidades al igual que Banfield, pero es puntero de la Zona 1 por diferencia de gol. Este sábado a las 17:10 se definirá cuál de los dos equipos se quedará con el liderazgo. 

Leer más: Paolo Goltz pidió “tranquilidad” por el momento de Colón

El partido entre Colón y Banfield será arbitrado por Fernando Espinoza. Lo acompañarán Diego Romero y Maximiliano Castelli, como primer y segundo asistente, respectivamente. Mientras que Emanuel Ejarque será el cuarto árbitro.

La fecha completa:

Viernes 26 de febrero

19.15 Aldosivi – Arsenal (Yael Falcón Pérez)

19.15 Defensa y Justicia – Patronato (Andrés Merlos)

21.30 Argentinos – Vélez (Fernando Rapallini)

Sábado 27 de febrero

17.10 Banfield – Colón (Fernando Espinoza)

17.10 Talleres – Newell’s (Facundo Tello Figueroa)

19.20 Independiente – Gimnasia (Pablo Dóvalo)

21.30 San Lorenzo – Central Córdoba (Fernando Echenique)

Domingo 28 de febrero

17.10 Platense – River (Ariel Penel)

19.20 Estudiantes – Racing (Silvio Trucco)

21.30 Boca – Sarmiento (Nicolás Lamolina)

Lunes 1 de marzo

19.15 Unión – Lanús (Pablo Echavarría)

21.30 Atlético Tucumán – Huracán (Nazareno Arasa)

21.30 Rosario Central – Godoy Cruz (Diego Abal)