
Argentina llegó a Lima en medio de una crisis política y social para cerrar el 2020. En el estadio Nacional de Lima, la Albiceleste ya le gana a Perú por 2 a 0 tras los primeros 45 minutos. Los goles los marcaron Nicolás González y Lautaro Martínez.
La selección del Tigre Gareca no fue una complicación para los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes dominaron el partido con tranquilidad. El marcador lo abrió González a los 16 minutos y desde allí Argentina siguió creciendo. Mientras que Perú no incomodó en ningún momento a Franco Armani, aunque tuvo algunos minutos de juego colectivo.
? @Argentina ?? arriba en el marcador. Así anotó Nicolás González ?pic.twitter.com/OyfTMZatOf
— Selección Argentina ?? (@Argentina) November 18, 2020
A los 27 del primer tiempo, el que amplió la diferencia fue Lautaro Martínez. El ex Racing definió ajustado contra el primer paro del arquero peruano pero puso el 2 a 0 para Argentina.
? ¡GOLAZ⚽! Así fue el tanto de Lautaro Martínez para ampliar la diferencia. #VamosArgentina ?? ?pic.twitter.com/1zPHo6CNUH
— Selección Argentina ?? (@Argentina) November 18, 2020























