Un violento robo tuvo lugar en Villa Ballester cuando un padre que se encontraba junto a su hijo fue asaltado por tres delincuentes este lunes por la tarde. El hombre, que regresaba a su casa junto a su pequeño hijo de seis años, fue interceptado y obligado a bajar del auto, donde fue sorprendido por los ladrones.

La victima arribó en su Volkswagen Vento a la vivienda de un amigo que reside en el lugar y, apenas descendiò del vehìculo con su hijo, los tres malvivientes lo encañonaron obligandolo a entregar todas sus pertenencias.

Las imágenes del violento asalto quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de un vecino del lugar y ya fueron secuestradas por la Comisaría 9º de San Martín.

En el video se puede ver cuando los asaltantes revisan los bolsillos del padre y su hijo a punta de pistola y les roban dinero, teléfonos celulares y las llaves del automóvil. Se ve también cómo el hombre protege todo el tiempo al pequeño.

Minutos después, los tres delincuentes se suben rápidamente al auto y se escapan a todo velocidad.

En la última semana otro robo en Villa Ballester cobró relevancia cuando una pareja fue asaltada por dos delincuentes que la sorprendieron cuando se retiraban de la casa de unos amigos y, antes de huir con su camioneta, dejaron que bajara la silla de ruedas para que pudiera movilizarse una de las víctimas.

El vehículo fue finalmente abandonado a unas cinco cuadras del lugar del asalto, en Mendoza y Calle 2, estacionada con las puertas abiertas y el motor en marcha, según un cable de la Agencia Télam.

Las víctimas del asalto fueron una mujer y su pareja con discapacidad motriz, que estaban a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan y se despedían de uno de sus conocidos, cuando fueron abordados por dos ladrones que llegaron a pie.

Los delincuentes apuntaron primero al amigo de la pareja, a quien inmovilizaron, y luego obligaron a la mujer que iba al volante a bajar del rodado.

Al igual que en el violento asalto sucedido esta tarde, todo quedó registrado en un video tomado por la cámara de seguridad de la casa.

En las imágenes se puede ver cuando los asaltantes dejaron que la mujer bajara la silla de ruedas y auxiliara a su pareja para que descendiera del auto y se sentara, tras lo cual escaparon sin lesionar a nadie.