
El Unión de Juan Manuel Azconzábal se pone a punto porque no sólo deberá afrontar la Liga Profesional, sino también la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Por tal motivo, el entrenador programó un segundo amistoso con un equipo rosarino. Esta vez será contra Rosario Central en el 15 de Abril.
El primer cruce entre el Tatengue y el Canalla se podrá ver por diferido a partir de las 12:30 por TNT Sports. Mientras que el partido de los suplentes sí irá en vivo por la misma pantalla. Será encuentros de 70 minutos cada uno.
Leer más: Unión prepararía dos cambios para recibir a Central
Para esta ocasión, el Vasco realizó tres cambios en el equipo que viene de empatar ante Newell’s en Rosario. Se darán los ingresos de Marcos Peano por Sebastián Moyano (distensión grado I en aductor derecho) en el arco; de Francisco Gerometta por Federico Vera y de Nery Leyes por Emanuel Cecchini.
Posibles formaciones:
Unión: Marcos Peano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Nery Leyes, Sebastián Assis y Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano. DT: Cristian González.






















