Foto: Prensa Colón

Colón sigue entrenando en las instalaciones del club y sin amistosos organizados, por el momento. Eduardo Domínguez sigue trabajando en la puesta a punto de su equipo sabiendo que posiblemente en dos semanas se vuelva a la competitividad.

Mientras tanto, el Barba sigue buscando el once titular ideal para Colón. Tras las últimas practicas de fútbol, el técnico está muy satisfecho con sus dirigidos, pero seguiría buscando variantes.

Leer más: Matías Fritzler se convirtió en jugador de Danubio de Uruguay

En la última práctica, la de ayer viernes, Domínguez paró un once titular e integró a uno de los refuerzos: Gonzalo Piovi. Esta vez el esquema sería un 4-4-2, pero a la hora de atacar se transformaría en un 4-3-1-2.

El último equipo de Colón que paró el técnico fue con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.