Jonathan Botinelli sigue esperando por el regreso del fútbol y por la vuelta a los entrenamientos. A los 35 años, eso se siente mucho. Pero el defensor se metió en una polémica en declaraciones en una radio porteña cuando dijo “en Santa Fe la gente te pide el clásico y nada más. Quiere ganarlo para ser el dueño de la Ciudad por un año. Por suerte el último lo pudimos ganar en cancha nuestra”.

El defensor habló de su realidad: “No me interesa un contrato de seis meses, me gustaría que sea por un año y medio. Trato de analizar todo y no tengo apuro para decidir. A mis 35 años mis aspiraciones son deportivas, no económicas”, dijo en declaraciones con Radio FM 104.3. Y completó: “Cuando me llamó Unión, Madelón tenía un proyecto ganador. Yo siempre esperé a un equipo grande, eso me convenció”.

Además, hizo referencia a la llegada del nuevo DT, Azconzábal y a qué será de su futuro: “Yo no le cierro la puerta a nadie. Desde la Comisión estaban esperando que se de la contratación del nuevo entrenador, y ahora que está, estoy esperando”.

Sobre la vuelta del fútbol, Botinelli opinó: “En Santa Fe no hay casos hace dos meses, pero sería injusto que empecemos a entrenar nosotros. Deberíamos volver todos juntos. Hay muchísimas personas que viven del fútbol, debería volver. Pero no podemos decidirlo”.