Foto: El Litoral

Después de la depuración que sufrió el plantel de Primera División en Colón se comenzó a trabajar en el armado del próximo equipo. Mientras tanto Eduardo Domínguez aguarda noticias sobre las posibilidades de continuidad de: Marcelo Estgarribia, Matías Fritzler, Guillermo Celis y Gabriel Esparza. 

El entrenador continúa cumpliendo con el aislamiento social en Buenos Aires y trabaja de manera virtual con sus ayudantes. Mientras tanto aguarda una habilitación para volver a instalarse en Santa Fe y comenzar el armado del nuevo plantel.

Leer más: Zuqui sobre su futuro: “Si dependiera de mi, todos saben donde estaría”

Además de la continuidad de algunos jugadores, el Barba pediría por lo menos un marcador central, un volante central y un mediocampista que se pueda mover por el sector izquierdo. De esta lista habría surgido el interés del técnico por un jugador del ascenso.

Se trata de un defensor central del club Atlético Social y Deportivo Camioneros, el cual milita en el Federal A. El apuntado sería Nelson Gerardo Alegre Rojas de 21 años, quien podría llegar a Colón para cubrir la vacante que dejó la partida de Damián Schmidt.