Se trata de los casos confirmados en la noche del domingo por el Ministerio de Salud de la provincia. Son tres miembros de una familia que habían viajado al exterior y estaban cumpliendo con la correspondiente cuarentena.
Hasta el viernes, ninguno había presentado ningún tipo de síntomas, sin embargo, sobre el fin del periodo de cuarentena obligatoria, uno de los menores presentó un cuadro leve de fiebre por lo que sus padres llamaron para que se realice el hisopado que confirme o descarte la presencia de Covid-19.
El mismo viernes se les hizo el hisopado a los tres -padres e hijo- y el domingo obtuvieron los resultados que confirmaron la infección.



















