Ocurrió minutos antes de las 12 en la esquina de San Martín y Junín en pleno centro santafesina.

Según el relato de los testigos, la mujer, de avanzada edad, se disponía a cruzar la calle cuando un automovilista dobló, no la vio y la terminó atropellando.

Rápidamente, la mujer fue socorrida hasta que llegó una ambulancia del 107 y la trasladó de urgencias al Hospital Cullen.

La anciana sufrió de fracturas expuestas en una de sus piernas y brazos.