Ocurrió en una casa en barrio María Selva, ubicada en calle Belgrano al 6500, el lunes por la noche, mientras una familia cenaba con amigos. Eran cerca de 10 personas y algunos niños, cuando uno de ellos decidió salir a la puerta a fumar un cigarrillo.
Allí fue cuando dos delincuentes, con armas de fuego se metieron a la fuerza dentro de la vivienda, y apoyando las armas en las cabezas de los presentes se hicieron de las pertenencias que tenían a mano: una cartera, una billetera, y revisaban los bolsillos.
Según una de las víctimas, todo duró cerca de dos minutos. Cuando lograron su cometido, se dieron a la fuga dejando a todos los presentes encerrados. Cerraron con llave y se fueron.
“Llamamos a la policía pero no hicieron nada. Se quedaron parados en la vereda sin hacer absolutamente nada”, se quejaron las víctimas.




















