Cerca de la medianoche de este domingo, uniformados de la Dirección General de Policía Comunitaria trasladaron a tres hombres que circulaban en un auto por la zona con una importante cantidad de armas y municiones, entre otros elementos.
Ocurrió en barrio María Selva el lunes por la noche. Los dos delincuentes se llevaron lo que pudieron y dejaron a las víctimas encerrados dentro de la casa.
La violenta entradera ocurrió en barrio nueva esperanza este, en el norte de la ciudad. Los delincuentes, armados, usaron a una niña para amenazar a los dueños de la casa.
Al menos cinco delincuentes, fuertemente armados, ingresaron a una fábrica con un camión y se llevaron un palets de figuritas para vender en el mercado negro.