
Colón se enfrentó a Defensa y Justicia y fue un partido más que complicado. Terminó empatando 0 a 0 contra el Halcón de Varela y se trae a Santa Fe un punto que vale muchísimo. Además con este resultado corta con la racha negativa de 11 partidos sin sumar fuera del Cementerio de los Elefantes.
Diego Osella planteó un partido poco “estético” para hacerle frente al Defensa y Justicia de Hernán Crespo. Durante el primer tiempo, el Sabalero tuvo situaciones claras de gol pero no las pudo terminar de concretar. La primera fue a los 16 minutos, cuando el Pulga Rodríguez se iba solo contra Ezequiel Unsaín pero un débil remate impidió el grito de gol.
Leer más: La polémica del partido: ¿Era penal para Colón?
Unos 10 minutos más tarde la misma jugada surgió desde los pies de Christian Bernardi, pero tampoco llegó a pasar la línea de gol. El mediocampista de Colón quedó tendido en el área del arquero de Defensa y Justicia y acusó un empujón que el árbitro no interpretó como penal.
En el complemento las ideas se fueron cayendo y el equipo de Osella se dedicó a cuidar el punto que estaba obteniendo. En una fecha donde los principales equipos rivales del descenso (Patronato, Gimnasia de La Plata, Central Córdoba y Aldosivi) se enfrentaron entre ellos, rescatar aunque sea una unidad valía la pena.
Por la próxima fecha de Superliga, Colón recibirá a Racing el viernes 14 a las 21:10 en el estadio Brigadier Estanislao López.
























jajajajaja festejan un empate con defensa y justicia…. ajajajaja
Si empatamos con Defensa le podemos hacer partido a cualquier rival en el Nacional B