
Faltaban unos minutos para la presentación de El Chaqueño Palavecino, en la noche del viernes en Jesús María, uno de los festivales folklóricos más importantes del país. Una multitud esperaba ansiosa el momento, pero iba a estallar con otro tema.
Es que antes del Chaqueño tocaban Los Palmeras, que hicieron bailar a todos, pero además hicieron un tema especial: “Soy Sabalero”, el tema que se viralizó en la final de la Copa Sudamericana y que no para de sonar. La gente estalló con el tema que todo el mundo ya sabe, a esta altura.
La canción de la banda de cumbia santafesina representa al club en cualquier lado. Sonó en todos los boliches y ahora también en uno de los festivales más importantes del país.
Soy Sabalero. El clásico de Los Palmeras sonó en el Festival de Jesús María. En minutos comienza la presentación de El Chaqueño Palavecino. Video en vivo en https://t.co/4du3rYA8De pic.twitter.com/fwdovMbq7r
— Radio Jesús María (@radiojesusmaria) January 18, 2020



















