
Vélez oficializó la contratación de Ricardo Centurión, un refuerzo polémico. El extremo ex Racing arregló su llegada al Fortín por un préstamo de seis meses sin cargo y sin opción de compra. Pero lo que más llamó la atención fue una cláusula que está explicita en el contrato del futbolista.
Centurión viene de jugar en Atlético San Luis, de fútbol mexicano, club que debió abandonar cinco meses después por problemas en el vestuario. Sin embargo, no es el único club donde el jugador tuvo discordias.
Leer más: Mauro Pittón se convirtió en refuerzo de Vélez
En Argentina fue denunciado por su ex pareja por violencia de género, además de los distintos disturbios vinculados con la vida nocturna. Por tal motivo, el Fortín incluyó en el contrato con Ricardo Centurión una cláusula sobre violencia de género. Si el jugador tiene residencias o un mal comportamiento, Vélez tiene el derecho de romper el contrato unilateralmente.
Es la primera vez en el fútbol argentino que el Departamento de Violencia de Género de un club es consultado a la hora de cerrar un contrato profesional.























