Galván se va y Colón se queda con una pequeña suma en dólares

El joven mediocampista del Sabalero seguirá su carrera en Colorado Rapids de la MLS y se irá en condición de libre. ¿Le queda algún rédito a Colón?

Foto: Prensa Colón

En estos últimos mercados de pases Colón se llevó las miradas por cerrar contratos como los del Pulga Rodríguez y Brian Fernández, recientemente. Pero los dirigentes dejaron mucho que desear en la salida de una joya de la cantera del club.

Braian Galván dejará de jugar en Colón a mitad de año para emigrar a una de las ligas más reconocidas económicamente. El “Tucu” se va a la Major League Soccer y lo hará como jugar libre, ya que terminará su contrato con el Sabalero y nadie se acercó a charlar sobre una renovación.

Leer más: Fuertes explotó contra los dirigentes: “No sé por qué no estoy en Colón”

El joven volante jugará en Colorado Rapinds y todo indica que ya tiene el contrato cerrado. Sin embargo, Galván no se iría sin dejarle un rédito económico a Colón por los años de formación. El club de barrio Centenario recibiría la suma de 800.000 dólares y sería dueño del 20% del pase del jugador para una futura venta.

En los próximos días el presidente de Colón, José Vignatti, se reuniría con el representante de Braian Galván para firmar la desvinculación del futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA