Evacuaron la Universidad Católica por amenaza de bomba

Una amenaza de bomba llegó a la institución educativa y todos los alumnos y el personal fueron evacuados del edificio.

Cerca de las tres de la tarde llegó una amenaza de bomba a la Universidad Católica de Santa Fe, ubicada en Echagüe 7151. Luego del aviso el personal de seguridad tuvo que pasar aula por aula para sacar del edificio a los docentes y alumnos presentes. La evacuación duró mucho tiempo, alrededor de una hora y media, tratándose de una situación de alto riesgo.

Cuando todas las personas estuvieron fuera de la institución llegaron los móviles policiales. Junto con ellos arribaron los responsables de Fénix, la alarma del edificio, ya que en ese momento no estaba funcionando el sistema de seguridad.

Las actividades se retomaron cerca de las 16:15, después de constatar que no existía ningún peligro. Hay que destacar que varios profesores estaban tomando exámenes por el turno de Mayo cuando se realizó la evacuación. Por eso algunas personas piensan que lo acontecido podría haber sido una broma realizada por los alumnos.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353