Sucedió en la tarde noche del jueves, cuando la joven de 25 años volvía de realizar actividad física en el Parque Sur. Cuando estaba llegando a su casa, la abordó un auto ocupado por dos hombres que la obligaron a subir. Más tarde la liberaron.

Según relató la joven, estaba regresando a su casa luego de realizar actividades físicas en el Parque del Sur cuando en la esquina de las calles Corrientes y Saavedra fue interceptada por dos personas que venían en un Citroen de color oscuro, quienes la obligan a subir al auto, la ataron y le vendaron los ojos.
Una vez dentro del auto comenzaron a llamarla por el nombre de Lucía. Al aclararle que ese no era su nombre la dejaron nuevamente en libertad. Ni bien bajó del auto, acudió a los vecinos y realizó la denuncia en el 911. Minutos después, se dio cuenta que le habían robado el celular y le habían cortado un mechón de pelo.
La joven radicó la denuncia en la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, que inmediatamente dieron cuenta del suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Alvira, que ordenó que las actuaciones fueran giradas a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) para profundizar la investigación de este suceso.