Colón ganó el sábado frente a Atlético San Jorge por 1 a 0 y eso le permitió ingresar a la final de la Copa Santa Fe. Del otro lado de la llave ya lo esperaba Unión de Sunchales que en agosto había sorprendido a su homónimo de la capital provincial, al Tate de Madelón.

Ahora, la organización confirmó cuándo serán los partidos finales del certamen: para el primer partido, Colón tendrá que viajar los 135 kilómetros que separan a Santa Fe de Sunchales para jugar de visitante. Eso será el miércoles 14 de noviembre. Y apenas cuatro días después, el 18, será la revancha en el Brigadier López.

Habrá que ver qué equipo para Eduardo Domínguez para esa fecha, ya que estará sobre el final del primer semestre de la Superliga 2018/2019. Colón fue uno de los pocos equipos de primera que puso al menos algunos titulares en los encuentros. Otros prefirieron jugar con suplentes. El último sábado, frente a San Jorge, el Sabalero se había presentado en cancha con un equipo mayormente conformado por juveniles de inferiores a los que se le sumaron la jerarquía de Adrian Bastía, Guillermo Ortíz, Christian Bernardi y Gonzalo Bueno. El gol lo hizo uno de los que también alternan con el primer equipo: Tomi Sandoval.

Ahora el conjunto de Domínguez buscará coronarse contra Unión de Sunchales. Pero no se puede descuidar: vienen de dejar afuera a su clásico rival.