¿Y Unión?: San Lorenzo ya le puso un precio a Bruno Pittón

El Ciclón recibió varias ofertas de clubes de Europa para llevarse a Bruno Pittón. Mientras tanto Unión sigue esperando cobrar el millón de dólares que le deben desde Boedo.

Hace días que los dirigentes de San Lorenzo recibieron ofertas de clubes de las grandes ligas de Europa por Bruno Pittón. El lateral izquierdo surgido de Unión tuve una notable temporada en el Ciclón y comenzó a llamar la atención en el exterior.

Bruno se ganó la titularidad en San Lorenzo en muy poco tiempo y hasta le aportó gol al equipo. En la Superliga pasada anotó 7 tantos. Y según lo informado por su representante, clubes de la Premier League y de la Ligue 1 de Francia estarían interesados en el jugador. Pero las ofertas concretas podría llegar en los próximos días.

Leer más: Afirman que Sebastián Ribas es el delantero apuntado por Azconzábal

San Lorenzo, quien tiene el 80% del pase del jugador, ya le puso un precio al lateral: 5 millones de dólares por su ficha. Pero Unión sigue la situación muy de cerca, ya que todavía el Tatengue tiene en su poder el 20% de Pittón. En Santa Fe también están esperando que el Ciclón cancele la deuda por la compra de los hermanos Pittón. Todavía le deben a Unión 1 millón de dólares.


DEJA UNA RESPUESTA