Los escenarios santafesinos se preparan para la vuelta de los espectáculos culturales que volverán de manera inminente. Así lo comunió el ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch.

Según explicó el funcionario, la idea consiste en comenzar con shows al aire libre y con el cumplimiento de un protocolo estricto con la mitad de la capacidad de los espacios.

“El decreto emitido por Nación le da facultades a cada intendente a que regule la actividad dependiendo su situación sanitaria. El máximo permitido de ocupación es el 50%”, explicó Llonch.

Y destacó: “Tenemos mucha esperanza pero también tenemos que tener mucho cuidado a la hora de implementar el protocolo porque, en muchos casos, dependerá del espacio”.

Entradas

En declaraciones radiales, el Ministro adelantó que las entradas “serán adquiridas de forma online y con el lugar preestablecido”.

Por otro lado, detalló que “habrá control de temperatura en cada puerta, alcohol en gel y declaración jurada, que la va a completar el espectador al sacar el ticket online”.