Se trata de Cristian Tarragona, delantero de último paso en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador es oriundo de la ciudad de Santa Fe y es reconocido hincha del club tatengue. Hace dos mercados de pases que lo sondean para que vista la camiseta de la institución, pero l jugador priorizó otras alternativas. Hoy en día, vuelve a aparecer en el radar y los hinchas se ilusionan con la posibilidad.

Cristian se encuentra de vacaciones luego de haber logrado el objetivo con el Lobo y luego de ello decidirá cual será su futuro. Desde la entidad santafesina son positivos con la posibilidad de contratarlo, pero saben que el contrato que tiene firmado con Gimnasia es elevado y sería una inversión económica importante para el club.

Por su parte, otros delanteros sonaron para reforzar al actual plantel. En primer lugar Kike Triverio empezó a asomar, pero el jugador tiene un contrato en dólares que el club no estaría dispuesto a abonar. Soldano y Silvio Romero fueron otros de los nombres que lanzaron desde el mercado de pases.

Lo cierto es que recién sería muy prematuro hablar de un refuerzo aunque sí se puede confirmar la contratación de Lucas Gamba, quien llega con el pase a su poder desde Central Córdoba de Santiago del Estero.