Vuelco fatal: Murieron dos ex-policías santafesinas

El vuelco del automóvil Chevrolet Corsa se produjo en la ruta Rosario - Victoria pasado el mediodía. Las víctimas tenían 54 y 51 años.

Un fatal accidente ocurrido este sábado alrededor de las 13.30 terminó con la vida de dos mujeres. El vehículo en el que se transportaban volcó, por causas que aun se desconocen, en la ruta Rosario-Victoria.

Las víctimas fueron identificadas como Emilse Manera Zeballos de 54 años e Isabel Arce de 51, ambas oficiales retiradas de la Policía de Santa Fe. Las dos acompañantes que viajaban en el asiento trasero, sobrevivieron.

Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 30 del puente Rosario – Victoria, fueron los que vieron el siniestro y denunciaron el suceso en el puesto más próximo de Gendarmería Nacional. Así fue como llegaron cuatro oficiales y suboficiales de de la mencionada fuerza nacional y rescataron a las dos mujeres que estaban con vida.

Posteriormente y con la llegada de un médico, éste constató que los dos mujeres que viajaban adelante, conductora y acompañante estaban fallecidas. Se preservó el área del vuelco hasta la llegada de los peritos criminalísticos de la Policía de la provincia de Entre Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA