Un camión cargado con 200 medias reses volcó en la zona sur de Rosario y se generó un enfrentamiento entre gendarmes y los vecinos que intentaban robar la mercadería. Cuando las personas comenzaron a acercarse al rodado con piedras y palos, los uniformados dispararon con balas de goma y gases para alejarlos de la carga.

Cuando todo parecía controlado, la tensión volvió a sucumbir en el lugar. Cerca de las 16, un grupo atacó a una camioneta de Gendarmería con una barra de hierro y también con palos a los móviles periodistícos, entre ellos los de Televisión Litoral y Canal 5.

Todo ocurrió en Circunvalación y Oroño. Hacia allí fueron apenas pasado el mediodía nutridos grupos de vecinos , enterados de que en el lugar había volcado un camión cargado de carne. Doscientas medias reses que tenían como destino final Salta llevaba el camión. En la zona había varios móviles policiales. Gendarmería, la fuerza que supuestamente tiene jurisdicción en la avenida, llegó tres horas después que se produjera el vuelco.

Fuente: Rosario3