Las fuertes lluvias azotaron a Mar del Plata en las ùltimas horas y provocaron que, en algunos barrios, las calles se llenen de agua y queden intransitables. Pero Sebastián, un vecino del barrio El Progreso, se tomó se tomó con humor la inundación y aprovecho para nadar un poco.
Los vecinos registraron el momento vecino y arovecharon además para denunciar que “el barrio se inunda hace 43 años”.
Las imágenes son de la calle Carasa entre Juana Manzo y Florencio Sánchez. Según los vecinos, “esas son las peores cuadras porque se junta toda el agua que baja”.
Según informó el portal AHORA, por la intensa lluvia que azota Mar del Plata algunas calles quedaron anegadas y hay inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.
Las zonas más afectadas son el macrocentro, Puerto, la zona sur de la ciudad, barrio Libertad, barrio Juramento y zona Güemes.


















