Una mujer de 63 años y su madre de 92 fueron víctimas de violentos motochorros que las arrebataron en la calle y provocaron heridas al quitarles los bolsos.

Ocurrió en el mediodía del domingo cuando ambas mujeres caminaban en dirección a la casa de un familiar donde iban a participar de un almuerzo. Las mujeres iban por Marcial Candioti cuando, poco antes de llegar a Quintana, apareció una moto que conducía una mujer y que llevaba como acompañante a un hombre, que se cubría el rostro con un barbijo.

Este descendió de la moto, corrió hacia las mujeres que iban tomadas del brazo, le tironeó el bolso a una de ellas y provocó que la mujer mayor cayera desplomada al suelo.

Su hija intentó resistirse y forcejeó con el delincuente hasta que finalmente desistió y este escapó con los bolsos de ambas.

Según contó Federico, hijo de la mujer asaltada y nieto de la mujer mayor, la víctima terminó con un ojo morado y un golpe en el codo.

“Fue más la angustia del momento, que el malestar por el golpe en sí”, dijo. Por otro lado manifestó su bronca por la situación ya que “este tipo de episodio con motochorros son cada vez más comunes”. “Mi abuela era la primera vez que salía para venir a mi casa a comer. No es justo”, aseveró.