El pasado viernes, un violento hecho ocurrió en el barrio de Almagro de Capital Federal. Un delincuente se hizo pasar por cartero para que le mantenga la puerta abierta, empujó a la mujer contra el piso y le robó el dinero que de su jubilación que había sacado del banco minutos antes.

A consecuencia del la caída, la anciana sufrió un corte en la cabeza, por lo que tuvo que recibir asistencia médica, aplicándole cuatro puntos.

En diálogo con el canal TN, la nieta contó: “Mi abuela la sacó barata, tenía $800. Creemos que el ladrón la siguió desde el banco, que queda a dos cuadras y media. Apenas se abrió la cabeza, pero se pudo haber roto la cadera de nuevo”.

Y agregó: “Fuimos al Hospital Durand y en la ambulancia estaba pálida y vomitaba. La cosieron y le hicieron una tomografía para descartar cualquier lesión interna en la cabeza. El susto fue terrible”.