El arbitraje del partido disputado entre Brasil y Argentina por la semifinal de la Copa América está bajo la lupa de todos. La sensación de los argentinos en general es de impotencia por el poco criterio que se aplicó en términos de VAR y así lo expresó la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Tanto los jugadores como el cuerpo técnico expresaron, con más o menos elocuencia, su descontento con los encargados de impartir justicia. Pero hubo uno de las declaraciones que sobresalió ante todas, Lionel Messi.

No es habitual ver al astro del fútbol argentino manifestarse de esta manera antes la cámaras del periodismo. Pero esta vez, fue claro y sentencioso para referirse al cuerpo de árbitros: “Se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR” dijo Lio.

Ante esto, la AFA le dio un guiño al diez, y de manera sutil publicó una foto con la frase “Vimos lo mismo que vos”.