Villa Ocampo: tres nuevos casos de coronavirus

Se trata de tres personas que estuvieron en contacto con el hombre que viajó a Chaco. Villa Ocampo acumula siete infectados en menos de una semana.

Villa Ocampo acumula siete casos de coronavirus en la última semana, y la localidad continúa aislada y en la fase 1 de la cuarentena.

En las últimas horas, Jorge Prietto, subsecretario de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó por LT10 que tres de los tests que estaban pendientes dieron positivos.

Leer Más: Villa Ocampo: el caso que dejó aislada a toda la ciudad

Por otro lado, el medio digital Norte Obligado.com informa que había once casos sospechosos, de los cuales tres arrojaron resultado positivo.

Todos los casos sospechosos se desprenden de personas que estuvieron en contacto directo o cercano con el hombre diagnosticado el día sábado, luego de un viaje por trabajo al Chaco. En la semana, tres miembros de su familia (esposa, hijo y nuera) fueron sumados a la lista de contagiados por coronavirus en la provincia de Santa Fe.

Leer Más: Cierran la ciudad de Villa Ocampo por un caso positivo de COViD-19

Los nuevos casos se tratarías de dos empleados del comerciante y la madre de uno de ellos. Entre los once hisopados -de los que se descartaron siete- se encontraba personal médico que afortunadamente dieron negativos.