El Clásico Santafesino cada vez está más cerca y las tensiones comienzan a aumentar en la ciudad. La Liga Profesional confirmó que el cruce entre Colón y Unión será el sábado a las 17 en el 15 de Abril, en el marco de la fecha 25 de Torneo Socios.
A días del partido contra el Tatengue y a poco más de una semana para disputar el Torneo de Campeones ante River, José Vignatti dialogó con radio LT10 sobre cómo se prepara el Sabalero, la relación con Eduardo Dominguez y los premios para los jugadores.
Leer más: El operativo Unión – Colón será custodiado por 700 policías
“Nosotros con Eduardo nos conocemos de memoria, sabemos cada uno lo que quiere el otro. Pasamos situaciones importantes, cada uno hace su trabajo, lo que hace Eduardo está en el camino correcto, nosotros lo apoyamos logísticamente, nosotros queremos que estén los mejores, pero es una decisión del técnico, ya que hay cuestiones deportivas, él evaluará cómo están los jugadores. Si el decidió poner los titulares está muy bien”, expresó el dirigente sobre el trabajo del técnico y su deseo de contar con los mejores futbolistas del plantel para enfrentar a Unión.
Otro punto importante de la chala fueron los premios económicos que recibiría el plantel en caso de cumplir con los objetivos en este último tramo de la temporada. “Está todo establecido, se fijaron las pautas en el inicio del campeonato, esperemos que sea un problema económico para el club pero que haya que pagarlo (risas)”, aseguró Vignatti.
El presidente rojinegro también habló sobre la venta de entradas para la final única por el Trofeo de Campeones. “Se están ultimando detalles en la plataforma, nosotros tenemos que aportar una base de datos que tienen que incorporar, jueves o viernes arrancaría la venta, pero lo vamos a anunciar previamente, no hay que desesperarse. La venta será por 48 horas para los socios, los que fueron consecuente durante la pandemia (8.000), son los que tienen prioridad, al igual que los vitalicios. Luego se liberará para que cualquier socio las pueda comprar, pero es condición imprescindible tener el carnet nuevo”, contó.






















