La negativa de Diego Davobe para hacerse cargo del plantel sabalero provocó un cimbronazo en la dirigencia. El D.T. de Godoy Cruz era el principal candidato y parecía que venía a Santa Fe, pero finalmente su futuro sería en Argentinos Juniors.

A partir de esta situación, se llegó a escuchar que si Colón obtenía un buen resultado en Florencio Varela, Vignatti estaba dispuesto a ofrecerle la continuidad a Esteban Fuertes. La contundente derrota ante Defensa y Justicia dejó sin vida a esta posibilidad. Y no sólo esto, más aún, después de las duras declaraciones de “Bichi” apuntando a los jugadores de estar en la “cómoda”.

El nuevo técnico tiene que llegar lo antes posible y el “Gringo” viajó a Brasil para reunirse con Julio Comesaña, el actual entrenador de Junior de Barranquilla, equipo que eliminó al rojinegro de la Copa Sudamericana y que jugará la final de dicha competencia, ante Atlético Paranaense, en Curitiba. En el partido de ida empataron 1 a 1 y el miércoles es la gran definición.

Antes de este partido, el titular de Colón buscará reunirse con el uruguayo para hacerle una propuesta económica. Comesaña, siempre estuvo en la lista de candidatos, pero su avanzada edad y su falta de experiencia en el fútbol argentino hace dudar a muchos.

“Es el técnico que le gusta a José Alonso”, se comenta en el mundo sabalero. Tambíen es cierto que hay otros nombres en carpeta como Pablo Lavallén y Alfredo Berti.