Domingo 8 de noviembre de 2026

Santa Fe 18°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Vignatti rompe el silencio

Brindará una conferencia de prensa en el "Hotel de Campo". Se espera que explique detalles del pase de Alario al fútbol alemán y la posible salida del salvataje.

El club Colón informó que en dicha conferencia se dará a conocer el nuevo convenio con el Grupo Santa Fe. Sin embargo, el titular rojinegro aprovechará para hablar de otros temas.

Vignatti eligió el silencio durante la negociación del pase de Alario al Bayer Leverkusen. River apuntó a Colón por “arreglar” directamente con los alemanes y el titular rojinegro siguió sin hablar. A partir del enojo de la dirigencia millonaria, trascendió que Colón iba a resignar dinero para no estirar más la venta del delantero.

La operación se hizo y ahora la institución sabalera está esperando el dinero que le corresponde. River sigue poniendo trabas y no se puede cobrar.

Aparentemente, Vignatti romperá el silencio y hablará acerca de cómo fue el pase de Alario y anunciaría la posible salida del salvataje deportivo. Al club del barrio centenario le quedarían 4.000.000 de dólares limpios por la transferencia del “Pipa”.