El próximo domingo 26, se realizarán las postergadas elecciones en Colón. Mientras todo el foco se centra en ese evento, el rpesidente de Colón habl´po de algunos otros temas.

En los últimos meses se habló mucho sobre los premios que deberá percibir el equipo por la participación en la próxima Libertadores, su posición en el campeonato e incluso un buen resultado ante Unión en el clásico. Sobre esta situación, en diálogo con LT10, Vignatti no escondió nada y llevó tranquilidad: “Yo creo que por mi cabeza y quienes me rodean, nunca existió tal problema. Si quieren llamarlo problemas hay que hacerlo entre comillas, son negociaciones. Cada uno defiende sus intereses, por ahí alguna palabra más o menos, que no viene al caso, pero siempre existieron.”

“Colón es más grande que antes y sigue creciendo. Estos temas siempre existieron y van a estar. A lo mejor hoy nos sorprendemos, pero antes no teníamos un campeonato, ahora se logró y tenemos que sentar bases firmes para no prometer cosas que no podemos cumplir” explicó.

Por otro lado, dijo: “Muchos piensan que porque Colón logró el campeonato le depositaron mucho dinero. Pero eso no sucedió, se trata de sacarle el jugo a la situación, pero la verdad es que los recursos más importantes siguen siendo los mismos. Cambiaron los egresos, pero no los ingresos”.

Consultado sobre la situación del Pulga Rodríguez y la posibilidad de regresar a Colón, manifestó: “Estuve con él, nos encontramos en Candioti. Charlamos amablemente con él, el “Bichi” Fuertes y otras figuras. Pero nada más que eso, que no es poca cosa, es un paso importante. El jugador se fue porque le convenía otro club, desconozco su situación, es bueno que la relación siga existiendo y las posibilidades también”.

DEJA UNA RESPUESTA