El presidente de ColónJosé Vignatti, fijó su postura sobre la situación de Luis ‘Pulga’ Rodríguez. Aclaró que “por el momento” no venderán jugadores, en relación a rumores que indicaban una posible salida del jugador en este mercado.

“No vamos a contestar ninguna pregunta sobre el ´Pulga´ Rodríguez. El contrato es hasta junio, veremos en el momento, son cuestiones que no podemos tomarlas en forma oficial. Salvó una situación muy puntual, no venderemos jugadores por el momento”, dijo Vignatti en diálogo con Radio 91.1 de Santa Fe.

Además, el titular del club santafesino indicó que le ofrecieron alargar el contrato al arquero uruguayo Leonardo Burián, ya que termina en junio, y confirmó que Germán Conti fue “tentado” para volver a la institución. “A Germán Conti lo tentamos, concretamente hubo una propuesta y no hemos recibido respuesta. Nosotros queremos que el jugador venga y es su decisión. Pidió su tiempo y esperaremos”, dijo Vignatti sobre el zaguero al que le ofrecieron un préstamo por seis meses.

Por otro lado, Vignatti expresó que habla “todos los días” con el entrenador Eduardo Domínguez y que negocian “con varios representantes sobre tres o cuatro jugadores, pero no se llegó a ningún acuerdo”, en referencia al mercado de pases.

Sobre los objetivos de Colón, dijo que “la expectativa es alcanzar puestos de copas internacionales” para de esa manera olvidarse “del descenso y de los vaivenes” que tuvo últimamente la institución.