Vignatti apareció en escena y habló del conflicto en inferiores

Luego de la victoria de Colón en Copa Santa Fe, el presidente del club se encargó de hablar personalmente sobre el problema surgido en inferiores, el caso Lucas Alario y la obra de la neuva tribuna sur.

Colón le ganó a Atlético San Jorge y es finalista de Copa Santa Fe. Cuando todos los periodistas esperaban encontrarse con Eduardo Domínguez en la sala de conferencia de prensa, el que apareció fue José Vignatti.

El presidente del Sabalero se encargó de atender a todos los medios presentes sobre distintos temas que atraviesan al club. “Durante la semana recibí varios llamados de varios medios y me pareció oportuno hablar ahora. Este era un momento propicio para explicar alguna cosas”, explicó Vignatti.

El primer tópico que se habló fue la reciente foto que escandalizó a las divisiones inferiores. Hace días circuló una imagen de futbolistas menores de Colón fumando marihuana. “Cuando me enteré de esa situación me sorprendí”, reconoció el dirigente. “Me reuní con Javier López y me dijo que no habló con nadie. Dadas las circunstancias, nos pareció importante contestar a través de un comunicado y reafirmamos que hay que ser sensato y prolijos al respeto, porque a ningunos nos gustaría que aparezcan estas cosas sin confirmar. Estamos haciendo una investigación y por eso nos pusimos a disposición de los padres de las inferiores”, agregó.

Cambiando de tema, habló sobre la situación del dinero por Lucas Alario. “Es una negociación que ya está virtualmente acordada, pero estamos analizando otras situaciones para que sea todo aún más beneficioso. El otro club es una asociación anónima y por eso se llevan adelante otros pasos. En el medio hubo cambios de personas en el medio y por eso se postergó un poco. Esto no quedará en el aire. Yo sostengo que todo saldrá bien. Tenemos la expectativa de terminar esto de la mejor manera”, comunicó.

También habló sobre la obra de la nueva tribuna sur que está demorada. “La empresa que ganó el concurso de precios, tuvo primero el fallecimiento del titular y después hubo una serie de problemas. La obra está en marcha y tendrá algunos ajustes económicos, pero nada sustancial. Falta realmente muy poco. Venimos diciendo hace rato que dentro de un mes se termina, pero la realidad es que todavía es complejo decir cuándo. En principio sería antes de fin de año la conclusión“, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA