El viernes comenzó con temperaturas agradables en la ciudad de Santa fe y sus alrededores. La primavera empieza a hacer lo suyo y de a poco el clima empieza a ser agradable para disfrutar al aire libre.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 21°C a lo largo de la jornada. El organismo prevé que el tiempo continúe con esta tendencia hasta omienzos de la semana próxima, en donde las mismas deberían tender a inestabilizarse con alguna posibilidad de lluvias débiles.c

El arranque de fin de semana será con un sábado despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 11º y máxima de 27º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Domingo con cielo despejado o leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en suave ascenso: mínima de 13º y máxima de 29º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este hacia la tarde o la tarde/noche.

Por último, el arranque de semana será con un lunes con cielo despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde/noche y con condiciones con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 15º y máxima de 31º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el noreste y el sureste.