Viernes inestable en la ciudad ¿cómo estará el tiempo el fin de semana?

Frío, viento e inestabilidad, además de un cielo totalmente cubierto es el paisaje de este viernes en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

Luego de una semana primaveral llegó el mal tiempo a Santa Fe en medio de una tormenta y un descenso de la temperatura.

Para este viernes, se espera que la mínima sea de 9° mientras que la máxima podría alcanzar los 14°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunas tormentas aislados y eventos localmente más intensos sobre todo hacia primeras horas del día. Mejorando hacia últimas horas del día. Temperaturas en descenso durante la jornadas con poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector suroeste.

Sin embargo, las condiciones cambiarían de cara al fin de semana, aunque con un marcado cambio en la temperatura. El sábado de espera una mínima de 7° y máxima de 15°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad dispersas por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector suroeste, disminuyendo su intensidad y rotando hacia el noroeste con el correr de las horas.

El domingo pronostica cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad dispersas por momentos. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector oeste/noroeste, cambiando de leves a moderados del nor/noroeste. Mínima de 6° y máxima de 17°.

El lunes, la temperatura aumentaría un poco, anticipando una mínima de 9° y máxima de 21°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector oeste/suroeste.


DEJA UNA RESPUESTA