Este viernes arrancó fresco y con un manto gris que cubrió todo en la ciudad de Santa Fe. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura alcanzó los 5° durante las primeras horas, pero de a poco subirá pudiendo alcanzar los 15°C.

Según las previsiones del SMN, las condiciones tenderán a mejorar con el correr de las horas, esperando buen clima en horas de la tarde. El organismo detalla descenso de las temperaturas, principalmente en las mínimas, que se extenderá hasta mediados de la próxima semana.

El sábado se espera que el cielo esté parcialmente nublado con condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 5º y máxima de 14º. Vientos moderados a fuertes predominantes del sector sur/suroeste, con algunas ráfagas.

El domingo, jornada mayormente soleada, con alguna nubosidad pero buenas condiciones. Temperaturas en descenso de las mínimas 1º y poco cambio en las máximas 13º. Vientos moderados a leves del sector sur/suroeste.

Por último, el arranque de semana será con un lunes mayormente soleado, con alguna nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 2º y máxima de 15º . Vientos leves del sector suroeste, rotando a leves del sector norte.