Este viernes, respetando la tendencia, amaneció muy frío en la ciudad de Santa Fe y con algunas nubes en el cielo. En las primeras horas de la mañana la temperatura rondó los 4ºC y, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la máxima alcance los 13º.

De acuerdo con la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que durante el día de hoy y sobre todo el fin de semana, se introduzcan a la región, corrientes de aire algo mas cálidas que permitan un suave ascenso de las temperaturas.

En el arranque de fin de semana se espera un sábado mayormente despejado, con algo de nubosidad por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 4º y máxima de 12º. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Para el domingo jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 5º y máxima de 14º. Vientos leves del sector este/noreste.

Por último, se espera un lunes despejado, o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 6º y máxima de 16º. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando por momentos al este/sureste.